Kleine Schule desde 1993

985 227 456

facebook facebook facebook

kleine

Quiénes somos

Desde 1993 enseñando exclusivamente alemán

 

En Kleine Schule nos dedicamos única y exclusivamente a la enseñanza del ALEMÁN, un idioma con arraigo cultural, fundamental, en el ámbito de las relaciones económicas y políticas de la Unión Europea. En Kleine Schule te ayudaremos a conocer el ALEMÁN y acercarte a un idioma que no es, en absoluto, tan difícil como nos han hecho creer; profesorado nativo, el contacto directo con el profesor, un método adecuado y tu esfuerzo, son las claves de un buen aprendizaje. La experiencia nos avala. También somos expertos en traducciones, y en la preparación para examenes del Göthe Institut. y políticas de la Unión Europea.

 

 

kleineh2Examenes Göthe Institut

Dado el renombre internacional de esta escuela de alemán, que junto con la Alianza francesa o el Instituto Cervantes obtuvo el Premio Príncipe de Asturias en 2007, por su labor en la propagación de la lengua y cultura alemanas, nos vemos en la grata obligación de preparar a nuestros alumnos para presentarse a los exámenes del Göthe Institut, que tienen lugar en nuestro Centro de Oviedo una vez al año (junio) y cuya matrícula ha de hacerse en el mes de febrero. Los diplomas expedidos por esta institución internacional tienen reconocimiento mundial. Una vez al año, profesores del Göthe Institut de Madrid se desplazan a Oviedo para la realización de las pruebas, evitando los desplazamientos que antaño había que realizar.

Para ver los tipos de exámenes ir al apartado de METODO.

Más info

kleineh2Traducciones

En KLEINE SCHULE hacemos todo tipo de traducciones directas o inversas al español, alemán, francés, inglés, italiano y polaco. Para ello contamos con un importante equipo de colaboradores formado por profesionales titulados en Traducción e Interpretación.

El precio de las traducciones irá en función del tamaño del texto y de la premura en la realización del trabajo.

Asimismo gestionamos servicios de acompañantes o intérpretes para cubrir cualquier tipo de evento.

Más info