Kleine Schule desde 1993

985 227 456

facebook facebook facebook

kleine

Método

Procuramos en todo momento adaptarnos a los metodos de enseñanza más eficaces pra el aprendizaje del idioma, por lo que no dejamos de tener un contacto permamente con las editoriales alemanas, que nos informan de cualquier novedad en este campo,. lo que nos permite examinar exhaustivamente los manuales de enseñanza que salgan al mercado.

 

 

kleineh2Examenes Göthe Institut

Niveles: A2, B1, C1.

No obstante, y atendiendo a su experiencia y profesionalidad en casi todos los paises del mundo hemos elegido desde un principio un sistema educativo utilizado por el “Gote-Instittut”, como referencia inexcusable de haber alcanzado los progresivos niveles de conocimiento de Alemán mediante sus exámenes; en Kleine Schule te ayudamos a prepararlos utilizando el material didáctico más apropiado para ello. No olvides que te puedes presentar a estos exámenes en Oviedo (Facultad de Filología) sin tener que desplazarte a Madrid como antes. La inscripción se realiza en febrero y las convocatorias suelen hacerse para el mes de junio. El reconocimiento internacional de estos exámenes merecen la pena el esfuerzo.

 

  • START DEUTSCH 1: -A1-.
    Podrás mantener conversaciones sencillas, rellenar formularios con datos referentes a tu persona, preguntar y responder con informaciones básicas y escribir textos breves.
  • START DEUTSCH 2: -A2-.
    Podrás entender mejor las señales de la vía pública, descifrar mensajes de megafonía o contestador automático y escribir cartas habiendo mejorado tu nivel gramatical.
  • ZERTIFIKAT DEUTSCH (ZD): -B1-.
    Tendrás conocimientos sólidos de gramática y podrás desenvolverte en conversaciones cotidianas, extraer informaciones de textos periodísticos, entender mejor las emisiones de radio y televisión, manifestar tu opinión sobre temas concretos y proponer situaciones.
  • GÖTHE ZERTIFIKAT (C1):
    Exige un nivel lingüístico avanzado con el que expresar opiniones con fluidez sin tener que buscar las palabras, construir frases de forma estructurada en modo hablado y escrito, mantener conversaciones extensas sobre el trabajo y temas de actualidad y comprender textos de cierta complejidad.
  • KLEINES DEUTSCHES SPRACHDIPLOM (KDS) (C2):
    Con un fuerte componente literario, es necesario saber interpretar y comentar libros de lectura obligatoria, textos complejos, etc, siendo la parte oral del examen determinante para la aprobación del mismo, en base a la exposición hablada de un tema solicitado al azar. En la parte escrita, habrá que demostrar un buen dominio del idioma, tanto en los dictados, como en la redacción y los ejercicios de gramática avanzada.
  • ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS:
    Dado el interés que despierta entre los alumnos la obtención del título de la E.O.I utilizamos sus mismos manuales, que, de otro lado, suelen ser los más aconsejados para el aprendizaje de alemán, dada la escasez de material didáctico en este campo. Te ayudamos a preparar cualquier examen de la Escuela Oficial, del primer curso hasta el último, tanto como apoyo si estás matriculado en ella, como en los ejercicios libres. Te ayudaremos en las pruebas de certificación de nivel y en la obtención de cada uno de los tres grados, iniciación, medio y superior.

Nota: Tanto los niveles a examinar, como la sede del centro examinador, quedan sujetos a los acuerdos que cada año suscriben la Universidad de Oviedo y el Göthe Institut, con lo que sería aconsejable consultar esta circunstancia a primeros de enero.
Centro examinadores permanentes más cercanos a Oviedo: Bilbao y Madrid.